Empresas:
Solución orientada para comercios mayoristas o pequeñas empresas que necesitan administrar las operaciones más relevantes de su negocio o empresa, ventas, compras, pagos y cobranzas.
• Administración de stock de múltiples depósitos.
• Ingreso de mercadería por remito.
• Cuenta corrientes de clientes y proveedores.
• Facturación Electrónica y Facturación Fiscal.
• Administración de percepciones.
• Ingreso de facturas de proveedores.
• Ingreso de cobranzas y pagos.
• Manejo de cartera de cheques.
• Manejo de varias listas de precios.
• Generación de órdenes de compra electrónica.
• Generación de presupuestos electrónicos.
• Iva ventas / Iva compras.
• Exportación de archivos para Reg 3685 (citiventas, citicompras)
• Acceso a la nube.
• Múltiples estadísticas de Ventas.
• Consultas varias y muchas funcionalidades mas.
---------------------------------------------------------------------------------
Productos para Gastronomía:
Ideal para comercios Gastronómicos como restaurantes, Bares y Pizzerías, dando respuestas a los servicios de mesas y atención por mostrador. Apertura y cierres de Mesa, generación de comandas directamente en la cocina, emitiendo al cierre de la mesa, la impresión de la factura fiscal para el Cliente.
• Manejo de clientes, proveedores, productos y listas de precios, estadísticas de ventas y mucho mas.
• Además se puede integrar con el Sistema KENYA_dly para la atención y despacho de los pedidos para delivery que requieran sus clientes.
• Como adicional se puede integrar también con una solución PDA (Tablet) para la toma del pedido directamente en la mesa.
Desarrollado para poder registrar y liquidar los pedidos de delivery que se reciban telefónicamente por parte de los clientes, generando directamente en la cocina la comanda correspondiente, brindando agilidad y seguridad a todo el circuito. Control de vendedor y repartidor.
Pensado para la atención de los negocios que se dedican a la comercialización de pastas, brindando una respuesta rápida y eficiente en las horas pico de atención. Para aquellos negocios que ofrecen servicio de atención telefónica, se puede integrar con el sistema KENYA_dly para el servicio de delivery Manejo de clientes, proveedores, productos y listas de precios, estadísticas de ventas y mucho mas.
Preparado para dar respuestas a aquellos comercios que se dedican a la venta de helados o yogures por mostrador, generando el comprobante fiscal para el cliente para su posterior despacho del producto solicitado.
Para aquellos negocios que ofrecen servicio de atención telefónica, se puede integrar con el sistema KENYA_dly para el servicio de delivery.
Manejo de clientes, proveedores, productos y listas de precios, estadísticas de ventas y mucho más.
---------------------------------------------------------------------------------
Otros Productos:
Ideal para comercios de Lavandería y Tintorería que requieren atención por mostrador, como así también, despachos a domicilio de las prendas ya tratadas.
• Inventario de órdenes de trabajo pendientes.
• Manejo de clientes, proveedores, servicios y listas de precios, estadísticas de pedidos y mucho más.
Este producto fue diseñado para aquellos pequeños y medianos supermercados que tengan que realizar la cobranza por caja en forma rápida y segura de las compras de los clientes, emitiendo un ticket fiscal como comprobante de venta.
• Lectura de código de barra de productos.
• Permite administrar varios puntos de caja.
• Manejo de stock, listas de precios, administración de clientes y proveedores, estadísticas y mucho más.
Esta solución fue desarrollada para administrar los movimientos de vehículos de los estacionamientos de Autos.
• Panel de control de las diferentes cocheras.
• Lectura de código de Barra.
• Administra estadías, horas y alquiler de cocheras mensuales
• Cocheras fijas y móviles
• Generación de ticket para el cliente y facturación fiscal.
•Liquidación diaria y mensual.
• Manejo de apertura y cierre de caja por turno.
• Soporta diferentes formas de pago.
• Subdiario de ventas
• Información contable
• Administración de clientes, estadísticas y mucho mas.
Este sistema de Punto de Venta fue pensado para aquellos comercios que se dedican a la venta de productos de panaderías y confiterías.
• Lectura de código de barra.
• Trabaja con la mayoría de las Balanzas electrónicas del mercado que emiten ticket de productos pesables y no pesables con código de barra.
• Permite administrar varios puntos de caja.
• Cobranzas en diferentes formas de pago
• Impresión de facturas fiscal.
• Facturación Electrónica, Balance y cierre de caja por turno.
• Ingreso y administración de Pedidos
• Punto de venta para Delivery Administración de proveedores, clientes, artículos, control de inventarios y varias listas de precios.
• Estadísticas de ventas y mucho más.
• Control de acceso con administración de usuarios y privilegios que brinda una total seguridad en el manejo de la información sensible.
• El Sistema Kenya_cap fue desarrollado para poder registrar y administrar el ingreso y egreso del personal de su empresa.
• Actualización de la nomina de la empresa.
• Administración de licencias.
• Administración de asistencias del personal.
• Control de ingreso / egreso del personal por diferentes mecanismos (lector biométrico, código de barra, tarjeta de proximidad o acceso por pin).
• Manejo de múltiples sucursales.
• Exportación a la nube de licencias, asistencias y nomina de personal.
• Importación de nomina de personal.
• Informes de horas normales y extras trabajadas.
• Ingreso de movimientos de caja, ej. Registración de vales.
• Control de acceso con administración de usuarios y privilegios que brinda una total seguridad en el manejo de la información sensible.
• Compatible con lector biométrico Digital Persona U4500.
Este sistema de Punto de Venta fue pensado para aquellos comercios que se dedican a la compra y venta de artículos en Kioscos o Maxikioscos.
• Lectura de código de barra.
• Facturación Fiscal. Permite administrar varios puntos de caja.
• Manejo de diferentes formas de pago
• Control de caja con balance y cierre de caja por turno
• Ingreso de Remitos.
• Administración de proveedores, clientes, control de inventarios.
• Ingreso de Facturas de proveedores.
• Consultas varias.
• Control de acceso con administración de usuarios y privilegios que brinda una total seguridad en el manejo de la información sensible.
• Muy fácil de usar.
• Estadísticas de ventas y muchas funcionalidades más.
---------------------------------------------------------------------------------
Productos para Comercios:
Este sistema de Punto de Venta fue pensado para aquellos comercios minoristas que se dedican a la compra y venta de artículos, entre los que podemos citar, comercialización de ropa, artículos para el hogar, bazar, ópticas, perfumerías, etc.
• Lectura de código de barra e impresión de factura Fiscal.
• Administración de proveedores, clientes, artículos, control de inventarios y listas de precios.
• Estadísticas de ventas y mucho más.
• Control de acceso con administración de usuarios y privilegios que brinda una total seguridad en el manejo de la información sensible.
 
nuestra empresa | productos | servicios | nuestros clientes | contáctenos
Teléfono: (011) 15-6125-6993 | WhatsApp: (11) 6125-6993
Consultas: info@kenyasoft.com.ar
©2011-2018 "KENYA SOFT " - Todos los derechos reservados